Facturación y envío

Condiciones de facturación y envío.


Facturación

Para obtener la factura de tu pedido envíanos un correo a info@creabolsas.com o llámanos al 963 050 747. Las facturas no están disponibles en la web.

En los envíos a España peninsular y otros países de la Unión Europea, emitimos las facturas a última hora del día en que salen de nuestro almacén.

Al realizar la compra aceptas recibir la factura junto a tu pedido. Si necesitas una copia puedes solicitarla en info@creabolsas.com y te la enviaremos por correo electrónico. No obstante, si lo deseas, tienes derecho a recibir la factura en papel. Puedes solicitarla enviándonos un e-mail a info@creabolsas.com y te la haremos llegar por correo ordinario.

Facturas rectificativas

  • Las emitiremos normalmente por motivo de una devolución. Las podrás encontrar igualmente en tu panel de pedidos junto a las facturas de venta de cada uno de ellos.

Si eres profesional o empresa.

  • Si eres profesional o tu cuenta de cliente es de empresa, es posible que quieras que un pedido se facture antes del cierre de un periodo del IVA. Por favor, ten en cuenta que las facturas se emiten a última hora del día en que se envía un pedido. Antes de confirmar tu compra, comprueba la disponibilidad de los artículos que vas a adquirir y la fecha prevista de entrega. Así sabrás si la factura llegará a emitirse dentro del plazo. Si la factura ya ha sido emitida no cambiaremos su fecha, puesto que cometeríamos una grave infracción.

Factura Proforma

  • Si vas a solicitar el pago por financiación o quieres optar a algún tipo de ayuda pública, es posible que necesites una factura proforma de tu pedido. La puedes solicitar enviándonos un e-mail a info@creabolsas.com, indicando todos los datos de la empresa y los prodcutos que necesitas.

El titular de la factura

  • El titular de la factura o facturas de tu pedido es la persona física o jurídica que hayas indicado al confirmarlo en el apartado de datos de facturación.
  • Una vez que se ha emitido una factura, no es posible modificar el titular. Se trata de una exigencia legal.
  • Si quieres que un pedido se facture con unos datos que aún no figuran en tu cuenta, primero debes registrarlos en tu panel de cliente, sección Libreta de Direcciones -> Cambiar la Dirección de Facturación, y después elegir esos datos de facturación al confirmar tu compra.

¿Se puede cambiar la fecha de la factura?

  • Una vez que se emite una factura, no es posible cambiar su fecha de emisión y tampoco su número. Si necesitas que las facturas de tus compras tengan una fecha anterior al cierre de un impuesto, por favor asegúrate de hacer tus compras dentro de ese plazo y contando con la disponibilidad de cada artículo y con el tiempo que requiere preparar y enviar la mercancía.
  • Si el pedido sale de nuestro almacén al día siguiente del cierre de ese impuesto, la factura se emitirá siempre con esa fecha y no la modificaremos.
  • Tampoco es posible reservarte un número de factura para un pedido que vayas a hacer antes del cierre de un trimestre. Se trataría de una grave infracción y no lo haremos.

Recargo de equivalencia

  • Si tienes un comercio minorista y estás dado de alta en la Agencia Tributaria en el régimen especial de Recargo de equivalencia, avísanos para activar en tu cuenta la emisión de facturas con RE. Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
  • De la misma forma, si te has dado de baja en ese régimen especial, querrás que dejemos de facturarte con ese recargo. Por favor, igualmente avisa a nuestro equipo de atención al cliente.
  • Ten en cuenta que si tienes un pedido activo, pendiente de enviar y facturar, sólo podremos activar o desactivar el RE para los siguientes pedidos después de ese.

Hay una diferencia de un céntimo entre mi pago y mi factura

  • En Bolsaval Impresores utilizamos un sistema de gestión que requiere aplicar la regla del redondeo para facturar pedidos. Así, existe la posibilidad de que se facture un importe distinto en solo un céntimo al que nos has abonado por tu pedido.

Tiempos de fabricación y envío

Los tiempos varían según el producto elegido.

En la descripción de cada producto viene indicado el tiempo de entrega. A continuación disponemos un pequeño resumen orientativo:

Artículos no personalizados de 24 a 72 horas * (días hábiles).

  • Bolsas de papel anónimas llamadas lisas o no personalizadas.
  • Papel de regalo, sobres de papel, etiquetas, máquinas y aparatos.

Bolsas de papel de personalización básica de 7 a 10 días hábiles. *

  • La impresión de estas bolsas se hace a partir de bolsas ya fabricadas, las cuales se imprimen por las dos caras, exceptuando algunas zonas como los fuelles, la zona del las asas (aprox 8 cm) y dejando un margen de 2 cm alrededor de todo el conjunto del diseño.

Bolsas de papel de personalización completa de 20 a 40 días hábiles. *

  • La impresión de estas bolsas se hace a partir de una bobina; primero se imprime la bobina y luego se fabrica la bolsa, por lo que la superficie de impresión es total, salvo el interior de la bolsa. Las asas pueden ser tanto de papel retorcidas como de algodón trenzado, y se pueden cambiar de color.

Bolsas de plástico:

  • Asa camiseta: de 30 a 40 días hábiles. *
  • Asa troquelada: de 20 a 30 días hábiles. *
  • Asa flexible: de 30 a 40 días hábiles. *

Este plazo comienza una vez efectuado el pago y confirmado el logotipo.

Para los pedidos pagados a través de transferencia bancaria, el tiempo de entrega comenzará una vez recibamos el comprobante bancario o cuando se haga efectivo el importe en nuestra cuenta.

Todos los plazos de entrega antes indicados están expresados en días laborables (ni sábados, ni domingos, ni festivos).

Es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega son orientativos. CREABOLSAS no se hace responsable de posibles retrasos causados por motivos ajenos a la empresa.

*Hay que tener en cuenta que estos plazos son orientativos, ya que en ciertas fechas este plazo no se puede garantizar por causas diversas; en éste caso el cliente será informado lo antes posible.

Urgente

Existe la opción tanto de envío urgente como fabricación y envío urgente.

Envío urgente:

Fabricación y envío urgente

Consultas y reclamaciones


Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestro correo info@creabolsas.com, en el teléfono 963 050 747 o a la dirección BOLSAVAL IMPRESORES S.L. C/ Matalafers, 30 - Pol. Ind Masia del Poyo, Sector 13, C.P. 46394 Ribarroja de Turia (Valencia).